-

Dirigimos el Curso de introducción al Análisis de Redes Sociales (ARS) que forma parte de los cursos de verano organizados por el INDEM, institución adscrita a la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). El curso se desarrollará en el Campus de Getafe de la UC3M del 6 al 9 de junio de 2017 de 9:30 a 14:30 en el aula informática 15.0.14.

El curso de Introducción al Análisis de Redes Sociales que ofrecemos incluye contenidos y metodología de calidad, es interdisciplinario y diverso en cuanto al enfoque teórico-práctico, contenidos, alumnado y profesorado y tiene una orientación y utilidad académica, profesional y personal.

Este curso es una nueva edición del celebrado el pasado verano y está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de distintos campos que estén interesados en introducirse de forma práctica en la metodología de ARS para aplicarla en sus investigaciones (TFGs, TFMs, Tesis doctorales, proyectos de investigación…) y proyectos profesionales (marketing, RRHH, Finanzas, Organización y Dirección de Empresas…).

Podéis encontrar más detalles sobre el programa del curso y los profesores del curso (María Antonia Ovalle Perandones, Mª Luz Congosto Martínez y Gloria Álvarez Hernández) en el folleto del curso. Y un resumen del anterior edición del curso de junio aquí.

Te puedes inscribir a través del siguiente enlace. Te esperamos.

Curso de Introducción al Análisis de Redes Sociales, 4-9 de junio 2017

Escribe tu comentario

  • ([:es]no sera publicado[:en]will not be published)