Mesa redonda en Semana de la Ciencia y la Innovación de 2021, Madrid

¿Qué podemos aprender de las empresas chinas? ¿Cómo se están enfrentando a las exigencias empresariales actuales? En la mesa redonda “Management Chino: De la multinacional a los ecosistemas de plataformas” repasamos señales y tendencias del management chino y de la plataformización de las empresas y el trabajo, donde empresas y gobierno chino están generando innovaciones en gestión que combinan lo mejor de Oriente y Occidente. Además, integraremos perspectivas de management, estrategia, sociología, política y tecnología.

La mesa redonda sobre Management Chino está organizada por Universidad Carlos III de Madrid y Dubitare en el marco de la Semana de la Ciencia y la Innovación 2021 de la Comunidad de Madrid. Contará con la participación de la analista y sinóloga Águeda Parra Pérez, autora del libro «China, las rutas de poder» el catedrático Claudio Feijóo González de la Universidad Politécnica de Madrid, autor del libro «El gran sueño de China. Tecno-socialismo y capitalismo de estado«, Gloria Álvarez Hernández, Profesora del Dpto. Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid y Óscar Pérez Zapata, Profesor del Dpto. de Gestión de la Universidad Pontificia de Comillas.

 

Palace Examination at Kaifeng, Song Dynasty, China. Mesa redonda Management Chino

Palace Examination at Kaifeng, Song Dynasty, China” Imagen disponible bajo Creative Commons license

 

A continuación, se presentan más detalles sobre la mesa redonda “Management Chino: De la multinacional a los ecosistemas de plataformas”:

  • Título: «Management Chino: De la multinacional al ecosistema de plataformas”.
  • Fecha: martes 2 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas
  • Ponentes: Águeda Parra Pérez, Claudio Feijóo González, Gloria Álvarez Hernández y Óscar Pérez Zapata
  • Lugar: Salón de Grados del Campus de Madrid-Puerta de Toledo de la UC3M. c/Ronda de Toledo, 1. ¿Cómo llegar?: https://goo.gl/maps/pBf8AirTs2B2
  • Inscripción: enviar un e-mail a Dubitare (info@dubitare.com)
  • Organiza: UC3M y Dubitare.
  • Hashtags: #SemanaCienciaInnovacion, #SemanaCienciaMadrid, #SemanaCienciaUC3M

 

Escribe tu comentario

  • ([:es]no sera publicado[:en]will not be published)