El próximo 26 de Junio a las 19:00 participaremos en un «Learning workshop» con la asociación Professional Women Network Global que se celebrará en las oficinas de  Baker & McKenzie (Paseo de la Castellana, 92, 28046 Madrid).

El título del taller es Bienestar y salud en el trabajo. Poniendo límites al «trabajo sin límites» .

Para apuntarse debéis acceder al enlace del evento en la web del PWN Global/Madrid.

Professional Women's network Madrid Logo

Detalles del evento:

¿Qué influye en la salud? ¿Sabías que lo que gastamos en el sistema sanitario sólo explica un 20% de nuestra salud?  El  otro 80% son las condiciones de vida y trabajo que abarcan mucho más que los llamados «estilos de vida». Por ejemplo ¿qué influencia tiene el hecho de ser directiva, mando intermedio, trabajadora del conocimiento para tener mejor o peor salud?

En este contexto una tendencia emergente es el «trabajo sin límites» o «boundaryless work»? ¿Sabes lo que es? ¿Cómo influye en tu creatividad? ¿Y en tu salud? ¿Qué podemos hacer?

Los objetivos del «Learning workshop» son los siguientes:

  • Entender cómo han evolucionado las tendencias y problemas de salud en los grupos que más atañen a PWN, mujeres vs. hombres, directivas vs directivos, por ocupaciones…
  • Entender qué influencia tiene el «trabajo sin límites» en la salud y que factores nos pueden ayudar a proteger nuestra salud.
  • Divulgar y poner en práctica herramientas para gestionar el «trabajo sin límites» a nivel individual y organizativo (gestión de la energía, aplicaciones mhealth, prácticas organizativas…)

Durante el workshop se utilizará una metodología «Desde la investigación a la aplicación» o «Research to Practice». Partiremos desde la investigación para desde ahí proponer conjuntamente herramientas y acciones desde distintos niveles.

Escribe tu comentario

  • ([:es]no sera publicado[:en]will not be published)