«Robots e Inteligencia Artificial ¿Amenaza u oportunidad?¿Sustituirán los robots nuestros trabajos?» es el título de la mesa redonda que organizamos junto con la Universidad Carlos III de Madrid en el marco de las actividades de la Semana de la Ciencia 2016, el Miércoles 16 de Noviembre a las 19:00.

La mesa redonda se engloba en el marco de la cuarta revolución industrial, muy mediática este año por los debates del Foro Económico Mundial de Davos, y los informes del año pasado de bancos americanos y europeos. Entre los ponentes se encuentran D. Andrés Ortega Klein, Director del Observatorio de las Ideas. Senior Research Fellow del Real Instituto Elcano; Dña. Beatriz Torres Salcedo, CTO, Ingeniera Informática; Dra. Gloria Álvarez Hernández, Profesora del departamento de Economía de la Empresa de la UC3M y directora de innovación e investigación en dubitare y Dra. Migle Laukyte, CONEX-Marie Curie Fellow en el departamento de Derecho Privado de la UC3M.

La actividad se desarrollará en el Salón de actos del Campus de Madrid-Puerta de Toledo de la UC3M, en c/ Toledo, 1. 28005 Madrid.

Para más detalles de la actividad podéis acceder al póster.

Para inscribirte en la actividad puedes enviar un email a info@dubitare.com

Robots e Inteligencia Artificial. ¿Amenaza u oportunidad?

Escribe tu comentario

  • ([:es]no sera publicado[:en]will not be published)