Dirigimos una nueva edición del Curso de introducción al Análisis de Redes Sociales (ARS) aplicado a Twitter que forma parte de los cursos de verano organizados por el INDEM, institución adscrita a la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). El curso se desarrollará en el Campus de Getafe de la UC3M del 4 al 7 de junio de 2018 en horarios Lunes de 14:30 a 19:30, y Martes, Miércoles y Jueves de 15:30 a 20:30 en el Campus de Getafe de la UC3M en Madrid, (16′ en tren Atocha-Getafe).

Está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de distintos campos que estén interesados en introducirse de forma práctica en la metodología de ARS en el contexto de Twitter para aplicarla en sus investigaciones (TFGs, TFMs, Tesis doctorales…) y proyectos profesionales. No es necesario poseer conocimientos ni experiencia programando.

El curso combina una introducción al ARS y algunas herramientas software de extracción de datos, análisis y visualización (NodeXL, Gephi, Tableau, Excel, Python,), junto con aplicaciones prácticas del ARS en distintos campos y en el entorno de Twitter

El curso de Introducción al Análisis de Redes Sociales que ofrecemos incluye contenidos y metodología de calidad, es interdisciplinario y diverso en cuanto al enfoque teórico-práctico, contenidos, alumnado y profesorado y tiene una orientación y utilidad académica, profesional y personal.

Podéis encontrar más detalles sobre el programa del curso y los profesores rederos del curso (Gloria Álvarez Hernández, Mª Luz Congosto Martínez, Miguel del Fresno García, David Nieto Clemente y  María Antonia Ovalle Perandones en este folleto junto con un resumen de una otras ediciones de otros cursos de Introducción al ARS (sin entorno Twitter) aquí.

Puedes realizar la preinscripción a través del siguiente enlace. Te esperamos.

 

Curso Introducción al ARS con Twitter 4-7 de Junio 2018. Campus Getafe, UC3M Madrid

Escribe tu comentario

  • ([:es]no sera publicado[:en]will not be published)